La Flor de la Vida

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pat (martes, 24 marzo 2020 01:21)

    Si hay alguien intenso sobre el entendimiento verdadero del universo como tal ; ése es Bernard Perona que es conocido como Drunvalo Melchizedeck .Profesor ,autor y practicante de distintas artes espirituales.Vive actualmente en Arizona.
    Autor de varios libros ,entre ellos "El secreto de la flor de la vida" , en éste libro él dice haber recibido el secreto que encierra dicha figura geométrica de parte del Dios Thot.
    La flor contiene fórmulas que esconden el significado de todo.Desde la vida biológica y forma física , incluyendo nuestro propio cuerpo , hasta fórmulas musicales , físicas e inclusive matemáticas.
    Átomos, existencia y nivel dimensional ; todo el universo, existe dentro de la flor de la vida.Considerado símbolo sagrado por muchas culturas contiene la información del origen del ser humano y del tránsito de la humanidad en la Tierra.

    Otras de las facetas de Drunvalo es la teoría de la existencia de fraternidades una buena y una mala . Una Blanca y una Oscura. La primera de buenos sentimientos ; sentimientos nobles del ser humano como el amor, la compasión y el perdón; en definitiva la evolución del ser humano . Y la Oscura todo lo contrario , intenta someter al ser humano , en base al miedo.
    La cuestión del bien y el mal no son cosas separadas sino más bien la cara de una misma moneda .
    Estos tiempos convulsionados harán conocer lo cercano a la Iluminación y a la vez lo más bajo. Él plantea que todo será cuestionado desde el propio sistema de poder; economía , religión, formas de gobierno, todo va a ser cuestionado en éste tiempo.
    El tema es conseguir transmutar esa dualidad de bien y mal. Esa es la gran posibilidad de evolucionar.

    También Drunvalo tiene un conocimiento sobre las constelaciones , estrellas y planetas alejados de nuestra galaxia, tan tan interesante que les dejamos los enlaces para sí disponen de tiempo en estos momentos especiales , no se lo pierdan , porque más allá de si lo creen o no , es un buen ejercicio de " ensayo" del " momento" en que " sepamos" la " verdad " que el universo tiene para nosotros.

    Por último; algunos de los conceptos del msje de Drunvalo que dió con motivo de la pandemia que estamos transitando.
    Una invitación a unir nuestros corazones , idear un mundo mejor para cumplir con la evolución, volvernos fuertes y poner a prueba el poder de la intención y la imaginación humanas. Vinimos a hacer ésta tarea.

    Enlaces recomendados :"Drunvalo Melchizedek, La Flor de la Vida, Geometría Sagrada y el Génesis de la Vida Español" en YouTube
    https://youtu.be/LjrPUisIjdM

    "Registros sumerios - Drunvalo Melchizedek (español)" en YouTube
    https://youtu.be/3LBosVd2OOE

    Gracias a los caminantes
    Pat